El Centro Peruano de Psicoterapia Integral se precia en presentar el Curso-Taller: Introducción a la Psicooncología.
A través de este curso-taller, los participantes aprenderán las generalidades del cáncer, así como las intervenciones psicológicas básicas para el abordaje de pacientes oncológicos y sus familiares.
Durante el curso-taller, los participantes también aprenderán a ser más sensibles ante las dificultades propias del proceso de enfermedad.

TEMARIO:
– ¿Qué es la Psicooncología?
– Epidemiología en el Perú
– Técnicas de entrevista
– Variables a observar: Malestar emocional, afrontamiento, imagen corporal, crecimiento postraumático y síndrome del cuidador
– Retos en psicooncología

MODALIDADES: virtual en vivo o virtual a tu ritmo.

PONENTE: Lic. Ps. Rodrigo Albitres Vidal, Psicólogo y Coordinador General del Centro Peruano de Psicoterapia Integral. Diplomado en Psicooncología y Cuidados Paliativos. Fundador de la Asociación Voluntarios Por Ti, la cual brinda apoyo a personas con proceso de cáncer de bajos recursos y a sus familias.
Ponente en el 1° Congreso Regional de Psicología con el tema «Consejería en Psicooncología a nivel individual, familiar y comunitario» organizado por el Colegio de Psicólogos del Perú CDR I – Lima y Callao.

DIRIGIDO A: Profesionales de la salud y estudiantes interesados en la intervención psicológica con pacientes oncológicos y sus familias. Psicólogos, psiquiatras, médicos, licenciados y técnicos en enfermería, asistentes sociales y estudiantes de las carreras mencionadas.

CERTIFICACIÓN: 7 horas académicas, certificadas por el Centro Peruano de Psicoterapia Integral.

INVERSIÓN (en dólares estadounidenses):
US$41 — Estudiantes
US$51 — Psicólogos y otros profesionales graduados

INSCRÍBETE AQUÍ: