En el Centro Peruano de Psicoterapia Integral ofrecemos un espacio seguro para trabajar, comprender y encontrar caminos de solución a cualquier dificultad que estés enfrentando a nivel personal, de pareja, familiar. Contamos también con terapeutas especializados en el tratamiento de niños y adolescentes.

En cada proceso se realiza una evaluación psicológica, se hace un análisis de los resultados y, si lo requieres, te entregamos un informe psicológico con los resultados del proceso.

Nuestros especialistas tratan condiciones como:

  • Depresión
  • Miedos y fobias
  • Conflictos de pareja e infidelidad
  • Timidez
  • Baja autoestima
  • Addiciones
  • Trastornos de alimentación
  • Trastornos obsesivos-compulsivos y de la personalidad
  • Conflictos familiares

Haz una cita hoy mismo y permítenos ayudarte a alcanzar una mejor calidad de vida.

 

Psicoterapia individual

Dirigido a adultos y adolescentes con dificultades emocionales, mentales o conductuales. En las sesiones de terapia individual, buscamos aliviar y prevenir los síntomas de malestar, además de promover el crecimiento y desarrollo personal.
Duración: 50 minutos a 1 hora.
Costo por sesión: s/120.
Paquete de 5 sesiones: s/500. El abono se puede hacer en 2 partes. Este paquete incluye 4 sesiones y una charla vivencial.


Psicoterapia familiar

Analizaremos la situación de tu entorno familiar, así como a cada uno de los integrantes que la componen (padres, hijos, abuelos, tíos, etc. que sean parte del sistema familiar), con el objetivo de mejorar las relaciones familiares y lograr la armonía y tranquilidad que tanto deseas.
Duración: 1 hora y media.
Costo por sesión: s/200.
Paquete de 4 sesiones familiares: s/700. El abono se puede hacer en 2 partes.


Psicoterapia de pareja

Dirigido a parejas que presentan conflictos en su relación, tales como monotonía, infidelidad, agresividad, problemas de comunicación, sexualidad no funcional, entre otros. Nuestro objetivo es desarrollar el conocimiento psicoemocional en cada uno de los integrantes y concientizarnos en la forma cómo nos relacionamos con el otro para así construir un vínculo más saludable.
Duración:
1 hora y 30 minutos
Costo por sesión: s/180
Paquete de 4 sesiones: s/620. El abono se puede hacer en 2 partes e incluye 3 sesiones de pareja y 2 charlas vivenciales (una para cada miembro de la pareja).


Psicoterapia infantil

Dirigida a niños entre 4 y 14 años de edad.
En la psicoterapia infantil buscamos que el niño pueda expresar, desarrollar e integrarse como persona. Algunos de los temas que se trabajan incluyen depresión, ansiedad y fobias, acoso escolar o bullying, retrasos del desarrollo, impulsividad, conflictos con los padres, orinarse en la cama, etc.
Paquete de 5 sesiones: s/500. La primera sesión siempre es con los padres.